23
Mié, Oct

Folletos en el stand de Caminos de Pasión

“Tipografía”

Hasta el domingo 24 de marzo se está celebrando en Barcelona la B-Travel, el Salón Internacional del Turismo de Cataluyna que esta año celebra su veintisiete edición consolidándose como una de las principales ferias de turismo de experiencias y de reservas de viajes. En esta cita se está promocionando Écija como destino turístico y especialmente los relacionados con la Cuaresma y la Semana Santa.

Publicidad

Écija está presente en esta cita de la mano de la Ruta Caminos de Pasión que en esta edición cuenta con mostrador propio dentro del stand de Andalucía para promocionar y dar a conocer los atractivos y las singularidades que ofrecen los diez municipios que la integran: Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla).

Así, Caminos de pasión propone un viaje por el corazón de Andalucía en el que el legado histórico-artístico, las tradiciones, la gastronomía, el folclore y las manifestaciones religiosas, con la Semana Santa como hilo conductor, revelan una manera de vivir auténtica que permitirá al viajero vivir experiencias inigualables.

La participación en este evento, que reunirá a 200 expositores con propuestas de viajes de más de 40 países  y prevé una asistencia de 30.000 potenciales viajeros, hace posible el contacto con el mercado catalán tanto desde el punto de vista profesional como respecto al público final, en una de las zonas emisoras de turismo más importantes a nivel nacional. Además de permitir sinergias con las agencias de viaje, compañías aéreas, importantes compañías de transporte, empresas turísticas y demás sectores que congrega.

Publicidad
Publicidad
Publicidad