Dispositivo que se podrá consultar en la oficina de turismo

“Tipografía”

En julio del pasado año la Diputación de Sevilla anunciaba la puesta en marcha de un proyecto dirigido a las red de oficinas de información turística de la provincia por el cual se llevará a cabo una modernización, principalmente tecnológica, de los servicios que ofrecen, una actualización que ya se ha llevado a cabo en la oficina de Écija.

Publicidad

En las últimas semanas se han llevado a cabo distintas actuaciones en el oficina de la calle Elvira. Concretamente se ha renovado el sistema informático con un nuevo ordenador y una impresora multifunción para uso del personal. En lo que respecta a los usuarios, se ha dotado a las instalaciones de una pantalla interactiva de 55 pulgadas donde se puede consultar una completa información de la ciudad. También se han instalado dos tablet fijas para consulta y una tercera de evaluación. Un contador de visitas llevará un registro de los usuarios los cuales contará también con servicio Wifi gratuito.

A todos estos dispositivos se suma la instalación de un software que permitirá que los usuarios de la oficina de Écija, así como de las del resto de la red de oficinas de información turística de la provincia, puedan consultar la oferta de otros municipios y preparar de este modo sus próximas visitas. Es precisamente este software el que aún falta por poner en marcha para completar la modernización del servicio.

Aprovechando esta actuación desde el ayuntamiento se ha aprovechado para adecentar las instalaciones y renovar los paneles informativos y promocionales de la ciudad.  

Publicidad
Publicidad