22
Lun, Abr

Folletos presentados en Fitur

“Tipografía”

El jueves ha sido el momento elegido para presentar en la Feria Internacional de Turismo “Fitur”, el recurso turístico por el que más se apostará en el presente año, el yacimiento arqueológico “Plaza de Armas”, el cual se abría al público el pasado mes de septiembre.  

Publicidad

Este espacio arqueológico en el centro de la ciudad está llamado a ser uno de los principales atractivos turísticos para Écija y se presenta como un recurso “vivo” ya que conviven en un mismo espacio los hallazgos ya descubiertos y los trabajos para seguir sacando a la luz el pasado de la ciudad. Todo esto sobre una extensión de 5.480 metros cuadrados de lo que se ha excavado un pequeño tanto por ciento.

El lugar elegido dentro de Fitur para presentar el yacimiento ha sido el stand de la Diputación de Sevilla, desde donde sitúan al yacimiento también como un importante recurso turístico de la provincial.

El encargado de presentar la oferta de Écija en la feria ha sido el alcalde, David García Ostos, quien lo ha calificado como “yacimiento arqueológico de gran valor histórico”, donde ya se han localizado piezas y restos muy importantes de distintas épocas.

Junto con el yacimiento arqueológico también se apuesta este año por el que será el II Festival Romano que se celebrará en la ciudad entre el 8 y el 10 de febrero y del cual se ha aprovechado para presentar las programación.

La promoción de estos recursos turísticos se lleva a cabo con folletos y un video promocional que también ha sido proyectado en la feria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad