14
Lun, Oct

Panel con la imagen del Palacio de Peñaflor en Fitur

“Tipografía”

Un gran panel con una imagen de la fachada restaurada del Palacio de Peñaflor que deja entrever algo de su interior, es la imagen elegida por parte de la Diputación de Sevilla, a través de Turismo de la Provincia, para promocionar el turismo patrimonial de la provincia en la Feria Internacional de Turismo “Fitur”

Publicidad

El panel, que se encuentra en el stand de Turismo de la Provincia en la feria, se localiza junto a una de las salas reservada para encuentros de negocios vinculados al mundo turístico.

El patrimonio de la provincia ha sido uno de los atractivos que Turismo de Sevilla quiere potenciar en esta edición de la feria, y para ello ha elegido grandes paneles en los que además de monumento ecijano también se puede una calle de Utrera, una vista de la Plaza de España en Sevilla o la Iglesia de la Merced de Osuna.

La oferta turística de Écija también está presente en algunos de los recursos de la Diputación de Sevilla a través de Prodetur como las guías que periódicamente se publican. En la última, la relacionada con el mundo ecuestre, la localidad astigitana también está presente gracias a su histórica vinculación con el caballo. La guía lleva por nombre “El caballo en la provincia de Sevilla”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad