Vivienda en la Plaza de Santa María donde se proyecta el nuevo Hostal

“Tipografía”

La oferta hotelera de Écija se verá aumentada en los próximos meses con la apertura de un nuevo establecimiento en la plaza de Santa María y que incrementará en 11 el número de habitaciones disponibles en la ciudad dentro del red hotelera, en este caso con el añadido de encontrarse en el centro urbano.

El proyecto contempla la construcción de un hostal de una estrella en el número 8 de la plaza de Santa María, una vivienda tradicional ecijana que será demolida en gran parte, por el estado de ruina que presenta, y de la que se conservará el muro de fachada.

El objetivo principal de este proyecto es potenciarlo como una oferta hotelera más dirigida principalmente al turismo, por ello las once habitaciones serán luminosas, espaciosas y con el mejor equipamiento.

En la planta baja del edificio contará con un zaguán de acceso, la recepción, un patio, cuatro habitaciones con baño y servicios para el personal del establecimiento. En la segunda planta se proyectan seis habitaciones más con baño y la lavandería, y en el ático la undécima habitación y solárium.

Este proyecto cuenta con el visto bueno de la Comisión Local de Patrimonio, y el pleno de la Corporación Municipal aprobó en la sesión del pasado mes declararlo como de Especial Interés o Utilidad que le proporciona poder ser bonificado con el 50% del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad