Stan de Ciudades Medias en Madrid

“Tipografía”

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca “Tu historia” y de la que forma parte Écija, ha dado a conocer su oferta turística a agentes en Madrid en los últimos días a través de Misiones Comerciales Andalucía en Madrid, una acción organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

En la capital de España se ha llevado a cabo un taller de trabajo (workshop) de dos horas de duración donde los empresarios andaluces participantes en la misión han podido entrevistarse y establecer relaciones comerciales con los profesionales invitados del sector turístico.

En esta ocasión, y aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas, en Madrid se han presentado las experiencias que el turista podrá disfrutar en las ciudades medias del centro de Andalucía durante la Navidad.

El evento, se ha llevado a cabo el 12 de diciembre en el Palacio Neptuno y el 13 de diciembre en el Hotel Meliá Madrid Princesa, contando con la presencia de más de 25 empresarios andaluces y alrededor de 300 agentes invitados en un ambiente con temáticas navideñas y donde se ha ofrecido como espectáculo la tradicional zambomba jerezana.

Esta actuación tiene como objetivo dar a conocer las novedades de la oferta global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil ante los agentes de viaje y touroperadores participantes de Madrid, con el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de esta región hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan. Esta edición forman parte del plan anual de acción promocional de la Fundación para 2016.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad