Visita al Museo Histórico Municipal

“Tipografía”

Una veintena de turoperadores y agentes de viaje internacionales visitaban Écija el pasado sábado como ciudad representativa de la provincia de Sevilla por su oferta turística vinculada a la Cultura. Este post tour ha estado organizado por Turismo Andaluz, con motivo del primer Foro Internacional de Turismo Cultural, que se ha celebrado en Granada durante los días del 16 al 20 de noviembre.

Este evento de promoción inversa es el primero a nivel internacional que se ha celebrado en Andalucía enfocado al segmento cultural, y su objetivo era el de reunir a unos 130 compradores de todos los países en la región.

Con la celebración de este Foro, se pretende favorecer el segmento cultural en general y presentar al mismo tiempo, las numerosas novedades y tendencias alrededor del mismo, para poner en valor ante los distintos prescriptores internacionales la oferta de la Comunidad en esta materia, y actualizar al mismo tiempo, la demanda en general.

En la provincia de Sevilla, la Diputación, a través de Prodetur, ha organizado una visita guiada por el municipio de Écija, donde fueron recibidos por el alcalde, David Javier García y realizaron un recorrido por el taller de bordado de Jesús Rosado, el Convento de las Florentinas, el Palacio de Benamejí, el Museo Histórico Municipal y las iglesias de los Descalzos y de Santa María, al tiempo que pudieron degustar la gastronomía local en un restaurante de la localidad.

Han sido una veintena de profesionales del sector que representan a mercados de India, Colombia, EE.UU, Brasil, Canadá, Rumanía, Eslovenia, Alemania, Corea del Sur, Israel, Italia, Turquía, Argentina y Rusia

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad