El grupo en la Plaza de España

“Tipografía”

Un grupo de 31 profesionales, entre directivos, consejeros y delegados de las principales agencias especializadas en turismo de Japón, han visitado este martes Écija como parte de un Fan Tryp que están realizando por Andalucía a través de una empresa británica especializada en el turismo asiático de calidad.

Écija es una de las ciudades elegidas junto con Córdoba, Granada y Sevilla, donde también visitarán Coria del Río y la Puebla del Río, principalmente por el pasado que los vincula a la cultura japonesa.

Durante su estancia en Écija han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, quien se ha dirigido a ellos como profesionales del turismo “Écija es una ciudad muy acogedora, y cuando pueda recomendar nuestra ciudad pueden tener la garantía que aquí van a ser muy bien tratados” y que la ciudad cuenta con empresas y profesionales “que están dispuestos a prestar sus servicios para que la estancia en Écija siempre sea agradable”.

Han sido apenas unas horas las que este grupo de japoneses ha pasado en la ciudad. Durante este tiempo han tenido la oportunidad de visitar la iglesia de Los Descalzos, el Museo Histórico Municipal y un restaurante local donde han conocido algo más de la gastronomía ecijana “han visto un ejemplo de lo mejor, pero que hay muchas más cosas por visitar” les informaba el alcalde que concluía su intervención con un deseo “Espero que hayan vista sus expectativas sobre lo que esperaban de la ciudad y espero que este sea el inicio de una buena relación”.

Este Fan Tryp cuenta con la organización de Turismo Andaluz y Prodetur, la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla.

Publicidad
Publicidad