21
Mar, Ene

“Tipografía”

Alumnos de un curso de turismo presentan “Écija, un lugar para soñar”.-Bajo el nombre de “Écija, un lugar para soñar” se soporta el trabajo realizado por el curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante que se ha venido desarrollando en Écija desde el pasado mes de marzo y del que saldrán un total de 12 alumnos con conocimientos en materia de turismo.

El proyecto fin de curso lleva por nombre “Écija, un lugar para soñar” y consiste en un video promocional de la ciudad y un manual de ventas y promoción de la misma, realizados gracias a los conocimientos adquiridos durante el curso.

El objetivo del curso es la comercialización y gestión de productos y servicios turísticos en el entorno local, y a lo largo de él los participantes han aprendido dese como comunicarse en ingles con un nivel de usuarios, hasta como gestionar la información turística, pasando por la orientación laboral o la prevención de riesgos laborales. Al mismo tiempo el curso se completará a partir de ahora con 120 horas de prácticas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad