03
Mié, Mar

La Comisión Ejecutiva de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) ha aprobado la incorporación de 34 nuevos destinos, entre los que se encuentra Écija, junto con otras ciudades andaluzas como Córdoba, Granada, Frigiliana o La Palma del Condado, además del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, y los primeros destinos internacionales: Tequila (México) y Medellín (Colombia).

Leer más...

Tres localizaciones a lo largo de la ciudad acogerán durante este fin de semana las actividades preparadas con motivo de la celebración del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo. Los lugares elegidos serán los palacios de Benamejí y Peñaflor, y el yacimiento arqueológico Plaza de Armas.

Leer más...

En el marco de una reunión mantenida entre el vicepresidente de la Junta de Andalucía  y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín y el Alcalde de Carmona, Juan Manuel Ávila, localidad en la que se encuentra la sede de la Ruta Bética Romana, el representante del Gobierno Autonómico ha avanzado que la Junta ampliará su colaboración con este producto turístico.

Leer más...

Un grupo de siete profesionales chinos de distintas publicaciones especializadas de este país asiático, han visitado Écija como parte de una ruta que están realizando por algunas de las provincias andaluzas de la mano de Prodetur, Turismo Andaluz, Turespaña y la Oficina Española de Turismo en Pekín.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad