“Tipografía”

En el primer trimestre del próximo año se prevé celebrar una nueva edición del Salón de Fabricantes de Muebles del Sur “Surmueble”, una cita de referencia en el sur de España en la que la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Aemmce) espera contar con una importante presencia.

De momento ya se han iniciado las conversaciones entre la asociación de la comarca de Écija y la organización de Fibes, que han mantenido una reunión de trabajo la pasada semana.

En este encuentro se ha destacado por parte de las Fibes el interés por volver a acoger una cita de este tipo cuyas primeras noticias ya ha despertado a su vez el interés en numerosas empresas del sector.

La última edición de Surmueble se celebró en otoño de 2013 y la próxima se pretende realizar en el primer trimestre de 2017, dando cabida al sector del mueble y la decoración.

El objetivo de la feria es “relanzar con ella el sector del mueble de nuestra región” y para ello se están manteniendo contacto con distintas zonas de la región para poder contar con el mayor apoyo posible del sector industrial andaluz para esta nueva edición.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad