“Tipografía”

Hecho en Andalucía celebra su tercer aniversario en Austria

La empresa ecijana de venta de productos andaluces vía on-line y desde hace algunos meses a través de tienda física en Écija, cumple el 28 de febrero de 2016 tres años desde que se pusiese en marcha, un aniversario que en esta ocasión se va a celebrar en Viena (Austria), en compañía de uno de sus clientes.

Juan de Dios González, propietario de "Hecho en Andalucía", señalaba que la idea "surgía de una casualidad" mientras hablaba con uno de los clientes con los que cuenta en Viena, el propietario del restaurante Lola Tapas, con quienes han organizado una serie de actividades para el 28 de febrero.

Para ese día la agenda incluye un desayuno molinero con molletes, aceite de oliva virgen extra y zumo de naranja, todos productos andaluces. La jornada continuará con un tapeo típico andaluz, un espectáculo flamenco, la proyección de un vídeo y varias catas: de aceite de oliva y de vino Pedro Ximenez, además de un sorteo de regalos.

Pero la promoción de las excelencias andaluzas no se quedará en la jornada del domingo, varios días antes la expedición ecijana que se va a desplazar hasta Viena, realizará distintas acciones promocionales de la jornada y paralelamente los productos andaluces.

Juan de Dios confía en el éxito de la iniciativa y se muestra ilusionado con la idea de "poner los productos andaluces lo más lejos posible", algo que ya consiguen con el trabajo diario que supone enviar: molletes, aceite, fruta, embutidos o vinos, entre otros, en países como Francia, Alemania, Australia o Inglaterra a través de la tienda on-line "hechoenandalucia.net". A través de este canal fue como conocieron al restaurante Lola Tapas, con el que trabajan desde hace tiempo "intentamos hacerles la vida un poco más fácil", finalizaba el responsables de la empresa.

Hecho en Andalucía surgió hace ahora tres años como un proyecto "para que estés donde estés, puedas tener y sentir, más cerca Andalucía, su color, sus olores, su gente, sus fiestas y como no su gastronomía", según recoge la propia página web.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad