“Tipografía”

AEMMCE premio 28F por la provincia de Sevilla

La Asociación de Empresas del Mueble y la Madera de la Comarca de Écija (AEMMCE) será reconocida con uno los premios 28F, por la labor económica y social que viene desarrollando desde su creación, según se ha confirmado desde la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Los reconocimientos a personas y entidades de la provincial con motivo del Día de Andalucía, se entregarán el próximo viernes en la Fundación Cajasol, en un acto que estará presidido por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil.

La labor económica y social que desarrolla la Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE). Esta asociación, que actualmente aglutina a un total de 46 empresas que emplean a más de 620 trabajadores y trabajadoras, tiene como objetivos fundamentales aumentar la competitividad de las empresas madereras de la comarca astigitana, así como mejorar el empleo y el bienestar de la sociedad de la zona.

AEMMCE nacía hace doce años en la Comarca de Écija para aglutinar y desarrollar sinérgicas comunes en el sector de la madera y del mueble. Desde entonces ha sido numerosas las actividades y proyectos realizados en apoyo de este importante sector en la zona.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad