Empresa de la Comarca de Écija en Surmueble 2019

“Tipografía”

La primera gran feria del sector del mueble que se va a celebrar en España desde antes del inicio de la pandemia, se va a llevar a cabo en Sevilla entre el 28 de septiembre y 1 de octubre. En esta cita Écija y su comarca tendrá una importante representación de empresas que ocuparán más de mil metros cuadrados de exposición.

De la mano de la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) una decena de empresas va a estar presentes en Surmueble, la feria del mueble de Andalucía.

Será esta un buen momento para la presentación de productos “una gran oportunidad para poder exponer y poder ampliar nuestra carta de pedidos”, como señalaba Salvador Bersabé, presidente de AEMMCE.

Según ha señalado Bersabé, en esta ocasión la presencia del sector del mueble de la Comarca de Écija ocupará una de las mayores extensiones de la feria, unos 1.200 metros cuadrados “la cantidad mayor de metros la estamos utilizando nosotros”, algo que denota la importante implantación que esta zona tiene en este sector. La presencia de Écija en esta feria ha ido en aumento edición tras edición.

Surmueble se desarrollará en Fibes – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla entre le 28 de septiembre y el 1 de octubre, desde la organización detallan que el sector del mueble y la decoración precisa de este tipo de ferias y que será la primera después de varios años “va a ser la primera feria que se haga a nivel nacional desde hace dos años, se puede decir que es la feria del reencuentro”, como señalaba Juan Ortiz, organizador de Surmueble que ha mantenido un encuentro con empresarios ecijanos para presentar las novedades y detalles de la feria.

Buen momento para el sector

A diferencia de otros sectores, desde AEMMCE detallan que las restricciones del último año que en muchos casos han impedido a las familias poder disfrutar de ocio y vacaciones, ha servido para que, en muchos casos los gastos se hayan destinado al hogar, algo que ha provocado un aumento de la producción “estamos un poco desbordados”, apunto Bersabé, quien añade que esto se suma a la falta de personal cualificado que se pueda incorporar de inmediato para atender toda la demanda.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad