SAT San Antonio, instalaciones en Écija

“Tipografía”

Sobre una parcela de 100.000 metros cuadrados, la Sociedad Agraria de Transformación (SAT) San Antonio, a través de su filial Agralia Materias Primas, va a levantar unas nuevas instalaciones en la localidad sevillana de Utrera, algo para lo que tiene el visto bueno del ayuntamiento utrerano tras aprobarlo en Junta de Gobierno.

La empresa, con sede en Écija, tiene proyectado construir sus nuevas instalaciones en la carretera A-362 que une Utrera con Los Palacios. El proyecto contempla la construcción de una instalación en esa parcela de 40.000 metros cuadrados y tendrá una capacidad de almacenamiento de 100.000 toneladas de cereal y contará con una fabrica de pienso que producirá en su primera fase 14.000 toneladas y hasta 20.000 en una segunda fase, lo que supondrá un complejo agroindustrial único en el Sur de España.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Utrera “Agralia invertirá en su fábrica de Utrera 11 millones de euros, afianzando un proyecto empresarial sólido, 100 % andaluz y sevillano”, como destacaba el concejal de Urbanismo, Manuel Romero, en declaración recogidas por UtreraWeb.com, quien también destacaba la ubicación de las nuevas instalaciones de la empresa ecijana como una localización geográfica clave “por su cercanía a los puertos de Sevilla-Cádiz y a las grandes vías de comunicación nacionales”.

SAT San Antonio

La sede central del SAT San Antonio se localiza en la calle Extremadura en el Polígono Industrial “La Campiña”. La sociedad fue constituida en 1982 y según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, la empresa con sede en Écija es un comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

SAT San Antonio centra su actividad en la producción, transformación y comercialización nacional e internacional de productos agrícolas, además de ofrecer otros servicios

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad