Exterior del nuevo Burger King

“Tipografía”

Mario junto con su madre, han sido los dos primeros clientes del nuevo restaurante que la firma Burger King ha abierto en Écija. Este nuevo establecimiento se encuentra en la zona comercial La Fuensanta y supone la ampliación de la oferta de la marca en la ciudad que mantendrá también abierto el existente en el Centro Comercial Las Torres.

El nuevo Burger King se levanta sobre una parcela de más de 650 metros cuadrados y cuenta con unas instalaciones de 350 m2 con una sala o comedor de unos 200 m2, donde se han implantado servicios como 4 kioscos de pedido, sistema refill de bebidas para rellenar gratuitamente los refrescos, Playking climatizado y WIFI.

El nuevo establecimiento se completa con dos puestos de Autoking, otros dos de pedido por tablet, 13 plazas de aparcamiento, zona de aparcamiento para motos y una terraza con pérgola bioclimática, inteligente y automatizada para adaptarse a las condiciones meteorológicas.

El nuevo establecimiento, según señalan desde el departamento de comunicación de la marca, está conceptuado en formato Free Standing, incorporando los sistemas más avanzados, diseños, materiales sostenibles y de ahorro energético.

La plantilla de nuevo Burger King está compuesta por 35 personas, todas ellas de Écija y entre los dos establecimientos superan las cifra de sesenta puestos de trabajo.

La construcción del nuevo restaurantes se ha realizado en algo menos de dos meses, a mediados de febrero solo se había ejecutado la base y el último día de marzo ha abierto sus puertas.

Dos restaurantes en Écija

La apertura del nuevo Burger King no supondrá el cierre del primer restaurante que la marca tuvo en Écija y que se localiza en el Centro Comercial Las Torres. De momento solo este último cuenta con servicio a domicilio, pero en breve el nuevo establecimiento también contará con este servicio y esto servirá para agilizar los pedidos y aminorar el tiempo de entrega.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad