Obra del futuro restaurante de McDonald´s en Écija

“Tipografía”

Las obras del que será el primer restaurante de la firma McDonald´s en Écija están cercanas a su fin, y por ello la marca ha puesto en marcha el proceso de selección del personal que empleará en este nuevo establecimiento.

Con el objetivo de la generación de empleo local, la empresa ha recurrido a la colaboración con el Ayuntamiento de Écija a través del Área de Desarrollo Socioeconómico para recepcionar los curriculum de los aspirantes.

Para participar en el proceso de selección es necesario remitir el curriculum vitae antes del 4 de marzo de 2021 a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La única condición que establece la marca a los candidatos es que sean mayores de 18 años.

McDonald´s construye desde finales del pasado año el que será su primer restaurante en Écija sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados en la zona comercial La Fuensanta. La apertura de este nuevo establecimiento está prevista para finales del mes de marzo.

Burger King

Mientras tanto, a escasos cien metros del futuro restaurante de McDonald´s, ya se levanta un nuevo establecimiento de la firma Burger King, lo que dotará a la zona comercial La Fuensanta de una amplia oferta en restauración.

Publicidad
Publicidad