“Tipografía”

El pasado 18 de junio de 2007 nace Viva On. La empresa, con sede en Écija (Sevilla), forma parte del Grupo Dreambuilders, como filial de Estudio Cero. Viva On dedicará su actividad a ofrecer soluciones de Internet a particulares y empresas. 

La presentación oficial se llevó a cabo a través del lanzamiento de la página web www.vivaon.com, y de la aparición en el suplemento especial “Tecnología XXI” del diario La Razón a nivel nacional. 

Las soluciones ofertadas por Viva On van desde la posibilidad de los clientes de comprar un dominio, pasando por soluciones de alojamientos básicos y avanzados que permiten al cliente crear de forma rápida y fácil su propia página de Internet. Además, servicios de antivirus, anti-spam para el correo electrónico, e inmejorables posibilidades para posibles distribuidores. 

Además, este completo portfolio de soluciones se verá complementado con soluciones de VOIP, Mensajería (sms), Fax to Mail, Mail to Fax y otros servicios de enorme utilidad para el empresario actual que está en constante movimiento y necesita acceso a la información desde cualquier punto. 

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad