“Tipografía”

En total más de 1000 m2 de exposición de mueble ecijano en la XXII edición de la Feria del Mueble ‘Mobiliaria 2008’ que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla del 5 al 8 de marzo. Esta muestra, una de las más veteranas de FIBES, es un referente del sector del mueble en el sur de España.

En Mobiliaria 2008 se utilizarán los tres pabellones de FIBES, la cúpula, el pasillo anexo y la zona expositiva (más de 30.000 metros cuadrados), para los distintos segmentos que participan en esta modalidad de comercio: fabricantes, distribuidores, detallistas y el público profesional.

Los sectores que se representarán en la muestra son, entre otros, mobiliario general, mueble auxiliar, mueble de jardín y terraza, muebles tapizados, muebles de oficina, muebles de cocina, textil, colchones-canapés-somieres, iluminación, complementos de redecoración y otros.

Mobiliaria acogerá este año más de 190 empresas expositoras directas y más de 320 indirectas. 10 empresas ecijanas del sector del mueble, agrupadas en la Asociación de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) participarán en esta muestra ocupando más de 1.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

En el Pabellón 1 expondrán las firmas ecijanas Novatel Tapizados (Fábrica de sofás), Rafael Mesa y CHA (Complementos de hogar, hoteles y apartamentos). En el Pabellón 2 expondrán las firmas Colchones Joisa, Ecimar (fábrica de marcos, espejos y cuadros), Imeci (fabricación de sillas y mesas) y Torresol (fabricación de sofás). Por su parte, en el Pabellón 3 expondrán Creaciones Gonualbe (fabricación de muebles de estilo), Intosur Armarios, Movireb Confort (fábrica de sofás).

Además, como cada año, AEMMCE ofrecerá sus servicios desde su stand en la feria, y todas las empresas participantes contarán con una intérprete para tomar contactos con visitantes internacionales. Asimismo, AEMMCE pone a disposición de los socios el stand de la asociación para preparar reuniones y realizar las gestiones oportunas.

Por su parte, Extenda, Agencia Andaluza de Promoción dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, organiza este año nuevamente una “Misión Comercial Inversa”, que consiste en invitar a empresarios del sector del mueble de países como la República Checa, Rusia y Marruecos para que cierren operaciones comerciales en la Feria. 

Asimismo, la organización de la Feria, en colaboración con Extenda, ha diseñado unas Jornadas Técnicas sobre el mercado Ruso y una Jornada, esta vez en colaboración con CEMER, sobre “la Madera como material idóneo para una arquitectura sostenible”, ambas para el día 6 de marzo.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad