“Tipografía”

El próximo jueves día 8 de mayo, se inaugura el Centro Comercial N4, que servirá para cubrir una carencia comercial que provocaba la marcha de los habitantes de la ciudad de Écija hacia otros mercados, principalmente Córdoba y Sevilla. Esta misma situación se va a volver a producir, pero en esta ocasión a la inversa, ya que la ciudad se convertirá desde ese mismo momento, en destino de comercial de las localidades cercanas y que supondrá, según los estudios realizados, una clientela potencial de 166.000 habitantes. 

El Centro Comercial N4, se han construido 70.000 metros cuadrados, de los cuales 35.000 son de superficie alquilable, para un total de 70 locales comerciales, a lo que hay que sumar dos plantas de parking (gratuito), con 1.900 plazas de aparcamiento.

Entre los servicios que ofrece el nuevo espacio comercial, destaca un hipermercado de 10.000 metros cuadrados, cines, restaurantes y por supuesto áreas destinadas a la moda y al hogar.

El nuevo Centro Comercial cuentan con las más reconocidas marcas del mercado, tales como: Carrefour, Inditex, Aki, Cortefiel, Mango o Perfumerías If, entre otras. 

La apertura esta prevista para la jornada del jueves día 8, pero horas antes, en la noche del miércoles, las puertas del nuevo Centro Comercial N4, abrirá sus puertas para las autoridades y la representación empresarial.  

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad