“Tipografía”

La empresa ecijana Sial, ha desarrollado para el Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla), el servicio de ventanilla virtual con la que se facilita la gestión de los trámites municipales desde su propia casa sin necesidad de acudir físicamente a las instalaciones de la administración local.

Desde este servicio telemático se puede obtener información detallada, realizar trámites, consultar la situación de solicitudes o expedientes, interactuar con los responsables de las unidades administrativas encargadas de su tramitación e incluso recibir telemáticamente las notificaciones oportunas.

Por el momento la empresa ecijana ha habilitado un catálogo con 56 procedimientos, que se irán ampliando a medida que el sistema se vaya implantando, hasta alcanzar los 200 procedimientos.

La implantación en el Viso del Alcor de este sistema, ha supuesto una inversión de 60.000 euros y ha contado con una ayuda de la consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de 40.000 euros, el 65% del presupuesto, dentro del programa 'Innoval'.

SIAL AdmónDigital S.L.L., es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones informáticas en el ámbito de las corporaciones locales (ayuntamientos y diputaciones).

Se constituye en el ejercicio 2001, por un grupo de profesionales procedentes de diversas empresas del sector, reuniendo una amplia experiencia, tanto en el desarrollo de soluciones como en la prestación de servicios de consultoría y soporte. 

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad