“Tipografía”

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido el certificado de calidad ISO 9001:2008 a Sage Aytos, una empresa con raíces en Écija y que hace exactmente un año era adquirida por la empresa líder mundial en desarrollo de soluciones de gestión y servicios empresariales para las pequeñas y medianas empresas, Sage, quien optó por continuar con la estructura y las infraestructuras establecida en Écija, aun después de adquirir el cien por cien de la empresa, hasta entonces de capital ecijano.

La certificación que ahora ha obtenido la empresa Sage-Aytos, es una herramienta imprescindible para la orientación de los procesos hacia el cliente y proporciona el punto de partida que permite a las organizaciones avanzar hacia la excelencia.

Según Miguel Ángel Gómez, director general de la compañía, “esta certificación supone para nosotros un hito que nos permitirá desarrollar nuestra estrategia para 2009, que se centra principalmente en las experiencias de nuestros usuarios”. “De ahí que su nombre sea Sage Experience”.

Asimismo Gómez remarcó que “la implantación de la norma ISO 9001:2008 nos hace estar más cerca de nuestros clientes, ya que nos permite pensar, diseñar y desarrollar todas las herramientas necesarias para integrar sus requerimientos al interior de nuestra organización” 

Gracias a la nueva certificación obtenida por Sage Aytos, la compañía ha podido mejorar, en palabras de su Director general, “todos los procesos, aumentando la productividad y por ende, mejorando la capacidad para afrontar las necesidades específicas de cada uno de los clientes.” 

Sage Aytos es la empresa líder en desarrollo de soluciones de gestión económico-financiera nóminas, recursos humanos, e-Administración, etc. para las administraciones locales en España.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad