“Tipografía”

La presidenta de Microsoft España, María Garaña, ha destacado en el marco del Foro Joly, desarrollado en Sevilla, el trabajo realizado por la empresa ecijana Estudio Cero, a la que destaca como su socio en Andalucía.

Garaña ha destaco el trabajo realizado por la empresa ecijana en época de crisis que ha pasado en poco tiempo de 17 a 34 trabajadores y de una facturación de 1,8 millones de euros a 4,1.

El presidente y creador de la empresa Estudio Cero, Carlos Ariza, estuvo presente en el acto y fue testigo de excepción de los elogios de la representante en España de la multinacional informática.

Estudio Cero se incluye en la competencia de "Mobility Solutions" del Microsoft Certified Partner. Se trata de una red global e integrada para establecer nuevas relaciones y desarrollar al máximo el potencial de las empresas, a través de recursos diseñados para incrementar su influencia en el mercado, reducir costes, aumentar la eficacia y ofrecer a las empresas las herramientas más innovadoras.

Otras multinacionales como Motorola, Vodafone o Toshiba, también forman parte de la lista de empresas para las que desarrolla aplicaciones Estudio Cero. 

Publicidad
Mercado_de_Ecija
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad