Móvil Sin Ataduras con el espacio adaptado para clientes

“Tipografía”

La empresa Móvil Sin Ataduras, especializada en el sector de las telecomunicaciones, ha reabierto sus instalaciones en la avenida Miguel de Cervantes, 40-A de Écija, después de un mes de cierre con motivo del estado de alarma decretado por el Covid-19. Para llevar a cabo la reapertura ha aplicado una serie de medidas en el local con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y empleados.

Desde la gerencia de este establecimiento lo primordial en estos momentos es que los clientes puedan lleVar a cabo sus operaciones de forma segura y los empleados también cuenten con garantías para desarrollar su trabajo.

De este modo, se han separado los espacios de empleados y clientes, consiguiendo que el único contacto entre ambos es visual y a través de un intercomunicador, aunque esto no impide que en el establecimiento se puedan seguir realizando contrataciones de telefonía, recargas, compra de terminales y de complementos.

El espacio para el cliente se ha dotado con gel desinfectante y equipamiento para que se puedan escanear y firmar documentos, se puedan realizar los pagos con tarjeta y realizar consultas y otras operaciones “de momento este espacio es una prototipo al que se le irá dotando de más servicios”, según señalan desde la empresa.

Móvil sin Ataduras ha reabierto sus instalaciones y lo hace con un horario continuado para evitar dobles desplazamientos del personal. De esta forma la hora de apertura es a las 10.00 horas y la de cierre a las 19.00 horas, de lunes a viernes.

Móvil sin Ataduras es una empresa del sector de la telefonía móvil, distribuidor oficial de Digi Móbil en Écija y de otro gran número de operadores. 

Fachada de la tienda Móvil Sin Ataduras

Publicidad