José María Carrasco (izq) junto a su padre (dcha) y responsable de la marca

“Tipografía”

El pasado 21 de junio se entregaban en Madrid los premios EuroPremium 2019 que entrega Eurotaller, la red de talleres multimarca más importante de España. Entre los premiados este año ha estado Astimovil, de Écija, que ha sido uno de los talleres premiados en esta edición.

Por parte del taller ecijano estuvo presente su gerente José María Carrasco, quien señalaba tras el acto sentirse muy agradecido y contento por el premio “es el resultado del gran esfuerzo realizado durante los últimos años y es para nosotros un gran orgullo ser galardonados por Eurotaller el cual es una motivación para hacer las cosas cada día mejor”. Carrasco no dejaba pasar la oportunidad para agradecer el trabajo del equipo que le acompaña “y decir que seguiremos mejorando para conseguir trabajos eficientes y una atención excelente”.

José María Carrasco se refiere a que desde comienzos de 2018 se ha puesto al frente de Astimovil, conocido popularmente como “la SEAT”, marca de la que sigue trabajando aunque ahora también es taller multimarca.
El pasado mes de enero Astimovil se sumó a la red de talleres más importante de toda España como es Eurotaller, algo que aporta un valor añadido al servicio que se ofrece desde el taller ecijano y desde donde ahora ha sido reconocido con el premio Europremium 2019.

Junto al gerente de Astimovil ha estado su padre, Antonio Carrasco, propietario a su vez de Talleres José Mº Carrasco e Hijo, que cuenta con una trayectoria en Écija de más de 55 años.

Entrega de premios

La gala estuvo conducida por el coordinador general de Eurotaller, Álvaro León, y contó con las intervenciones de Vanessa Barros, Gestora de Redes de Oficinas TOPCAR, y Carlos Calleja, Director de EuroTaller.

Durante la gala se presentaron novedades de alcance en la estrategia de coche conectado de EuroTaller y también hubo un momento para la solidaridad con el equipo EuroTaller Theodora y sus Kilómetros por Sonrisas para los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

Publicidad