Participantes en la edición de 2014

“Tipografía”

La quinta edición del Concurso de Proyectos Empresariales "Emprendemos" que organiza el CADE de Écija y que cuenta con la colaboración de la empresa radicada en Écija, AYTOS Soluciones Informáticas, ha superado en esta edición el medio centenar de proyectos presentados, una cifra muy superior a la del pasado año.

El total de proyectos presentados este año alcanza la cifra de 54, son todos propuestas de alumnos de ciclos de Formación Profesional y de Bachillerato. De estos proyectos solo ocho pasarán a la final, y para ello se valorará la realidad de la idea, el grado de desarrollo y elaboración del Plan de Empresa, la originalidad, la diferenciación y el grado de innovación de los mismos.

Los proyectos finalistas serán defendidos durante quince minutos ante un jurado compuesto por miembros de Andalucía Emprende, representantes del Ayuntamiento de Écija, de la empresa colaboradora AYTOS, y de entidades representativas de la zona

Se premiarán los tres mejores proyectos, pero además se reconocerá la labor del profesor coordinador de los proyectos ganadores, y el centro que más propuestas tenga en la final, la cual se llevará a cabo el 17 de junio.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad