“Tipografía”

Dentro de su planificación para alcanzar acuerdos de colaboración con distintas entidades, la Asociación de Empresarios de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE), ha firmado un nuevo convenio, en este caso con SURAVAL SGR, con el  fin de  facilitar a las empresas asociadas a AEMMCE el acceso a líneas de financiación en condiciones preferentes. Asimismo, también se les facilitarán líneas de avales técnicos para aportar garantías y fianzas ante la Administración y Organismos Públicos en el caso del acceso a licitaciones y concursos públicos de suministros de mobiliario y/o de instalaciones a la administración pública.

SURAVAL, como Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía, facilitará a las empresas asociadas a AEMMCE toda la información y asesoramiento financiero que se le solicite y recomendará la fórmula que considere más adecuada para resolver sus necesidades. Como productos especiales de los que se pueden beneficiar los asociados a la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija se pueden destacar los siguientes:

  • -Financiación de hasta el 85% del valor de adquisición de naves industriales, locales comerciales, oficinas y en general todo tipo de inmuebles asociados a su actividad profesional.
  • -Financiación de maquinaria y equipos.
  • -Microcréditos de hasta 25.000 euros para nuevas empresas o empresas con pequeña dimensión.
  • -Avales Técnicos y fianzas ante organismos públicos.
  • -Pólizas de crédito para empresas con necesidad justificada de financiar circulante, hasta tres años de plazo y con firmas personales.
  • -Leasing (exclusivamente mobiliario, con un plazo máximo de 5 años, garantías personales o hipotecarias.

La firma del convenio la han hecho efectiva el Consejero Delegado de SURAVAL, Pablo Millán, y el Presidente de AEMMCE, José Javier Ruiz, quienes se congratulan de poder colaborar, máxime en los difíciles tiempos que estamos viviendo, y de poder apoyar al empresariado de la zona en su labor de mejora de la competitividad a través de proyectos de inversión y solucionar, en la medida de lo posible, los problemas de financiación de las pymes de la zona.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad