“Tipografía”

Un blog especializado en moda infantil recomienda una jovén tienda ecijana.-La tienda de moda infantil ecijana UCCOS, ha sido destacada en unos de los blogs especializados en este tipo de establecimientos más destacados del país “lacasitademartina.com” dentro de una de secciones como es “pequeño comercio tiendas con encanto” en la que destaca locales por su diseño, originalidad y cercanía con el cliente.

En el breve artículo que acompaña la reseña de la tienda ecijana el autor del blog reconoce haber conocido la UCCOS recientemente y la califica de “chulísima”. Al mismo tiempo destaca las marcas principales con las que trabaja.

El artículo se acompaña de una buena selección de fotos de la tienda realizada por el fotógrafo ecijano Eulalio Chamorro, con niños y niñas de algunos clientes.

Los responsables de la tienda ha recibido el artículo como un premio a su trabajo y consideran que reseñas de este tipo que cuentan con una repercusión nacional –han recibido llamadas de distintos puntos del país tras el artículo- puede servir para impulsar las iniciativas empresariales de jóvenes emprendedores de Écija.

UCCOS abría sus puertas hace unos meses en la Avd. Miguel de Cervantes.

Se puede acceder al artículo desde aquí.

Publicidad
Mercado_de_Ecija
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad