“Tipografía”

.-La empresa de mensajería ASM-Envipaq va a utilizar en primicia DTX+, "un innovador modelo tecnológico abierto" que comercializa la empresa ecijana Estudio Cero y que "va a revolucionar el sector" según la firma astigitana.

Con la reciente adquisición de Envipaq, ASM ha crecido hasta ser la segunda empresa en número de delegaciones en España en el sector de la mensajería y actualmente tiene delegaciones en España, Andorra y Portugal.

El presidente de ASM, Bence Horvath, y el director general de la firma, Luis Doncel, han iniciado una serie de visitas a delegaciones Envipaq para conocer de primera mano e "in situ" las necesidades y sugerencias de sus más de 200 delegados.

Las primeras oficinas elegidas han sido las de Sevilla y provincia, entre las que se encuentra la recientemente inaugurada en Écija, donde está la sede de su socio tecnológico Estudio Cero.

Según la firma ecijana de software avanzado, "ASM ha dado un importante paso para convertirse en referente europeo para las empresas de paquetería y transporte urgente, gracias a su nuevo modelo abierto de red de transporte".

Ese modelo abierto es "una apuesta que coincide con la línea de software y servicios de Estudio Cero".

El sistema DTX+ creado por la empresa ecijana y usado por ASM-Envipaq "permite la conexión con otros sistemas informáticos externos e integrar a diferentes redes de transportes, algo inédito hasta la fecha en tecnologías aplicadas al sector de transporte y logística", según Estudio Cero.

La buena aceptación de esa reinversión en tecnología con la alianza estratégica con Estudio Cero ha hecho crecer el número de envíos de ASM-Envipaq "por encima del 15%", según la empresa ecijana.

Además de igualar y conectar redes de diferentes sistemas, DTX+ permitirá a las agencias de ASM-Envipaq convertirse en proveedoras integrales de servicios que combinarán logística, transporte, comercio electrónico, firma electrónica, entre otras aplicaciones.

Gracias al acuerdo con Estudio Cero, ASM verá reducidos sus gastos en sistemas informáticos, conectividad a Internet y mantenimiento y no verá limitada su capacidad de crecimiento del negocio por aumento de nuevos usuarios, clientes o delegaciones.

Publicidad
Mercado_de_Ecija
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad