18
Jue, Abr

“Tipografía”

Una “torta de manteca” en la que se han sustituido las grasas animales por el aceite de oliva o un tradicional “Martinito” elaborado con bizcocho de yogur, son las principales propuestas que la firma San Martín de Porres ha presentado este fin de semana en la tercera edición de la Feria Alimentaria “Sabor a Campiña”. Además, los productos más emblemáticos de la marca han sido protagonistas de dos platos preparados por la bloguera ecijana Tamara Fernández.

Publicidad

.-Productos tradicionales adaptados a los nuevos gustos, son las nuevas propuestas que San Martín de Porres, marca radicada en Écija, está introduciendo en su catálogo de productos, atendiendo a las necesidades del mercado y los consumidores.

Un ejemplo de ello es la Torta Mediterránea, un producto que busca las excelencias de la torta de manteca pero a la que se ha sustituido las grasas animales por aceite de oliva, convirtiéndola en una producto cardiosaludable y apto para el consumo de todos los públicos.

A otro producto de la infancia ecijana como es el Martinito, también le han salido parientes, en este caso el denominado como “Martinito de Yogur” que consiste un bizcocho de yogur, relleno de crema pastelera y bañado en chocolate blanco.

A esta novedades hay que sumar otros productos ya presentados como la Torta de Aceite ecológica y el Cortadillo integral sin azúcar, productos todos ellos que han tenido un excelente escaparate en la III Feria Alimentaria “Sabor a Campiña” que se ha desarrollado en Arahal.

Show-cooking

La marca San Martín de Porres también se relaciona con la Torta de Aceite. Este producto ha sido el elemento principal de dos platos elaborados en un show-cooking que ha realizado la responsable del blog “Mi Rincón, mi cocina”, la ecijana Tamara Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad