20
Mar, Ago

Momento de la firma

“Tipografía”

Desde 2016 la Asociación de Empresas del Mueble y la Madera de la Comarca de Écija (AEMMCE) mantiene un convenio marco con el ayuntamiento astigitano al que ya se le han sumado cinco adendas, en su mayoría relacionadas con la formación de los profesionales del sector a los niveles. La última adenda firmada consiste en una acción formativa dirigida a directivos y responsables de las distintas empresas que forman parte de la asociación.

Publicidad

Desde talleres formativos en control numérico básico y avanzado, hasta el apoyo en la promoción del sector en eventos especializados del sector del mueble, son algunos de los asuntos en las que la administración local y la asociación han alcanzado acuerdos de colaboración a través del convenio que mantienen.

El último de estos acuerdos supone el desarrollo de una acción formativa dirigida en el que se trabajará la inteligencia emocional y el liderazgo, por lo que está destinado a directivos y cargos intermedios en los organigramas de las empresas. Este acuerdo supone una aportación por parte del ayuntamiento de 1.815 euros y ha sido firmado por ambas partes este miércoles.

En la actualidad AEMMCE cuenta con algo más de 40 empresas asociadas de sectores como el mueble de hogar, tapizado, confort, cocina, arte y decoración, componentes del mueble o comercialización. En líneas generales, el sector de la madera y el mueble de la Comarca de Écija exporta a 25 países.

Publicidad
Publicidad
Publicidad