18
Dom, Ago

Bodas with love

“Tipografía”

Con el sugerente nombre de “Bodas with love” se presenta el primer espacio coworking de Écija que solo concentra servicios para el que se conoce como “el día más importante de la vida” sea realmente especial y no se convierta en un quebradero de cabeza.

Publicidad

Una empresa de fotografía, otra de videos, una de animación y un wedding planner, todos con varios años de experiencia en el sector, comparten un espacio físico en la calle Arroyo, al que le han dado un ambiente acogedor para que la experiencia de las parejas sea especial desde el primer momento.

Fotografía

Captar la naturalidad y los sentimientos son la base de las instantáneas que desarrolla José Luis Gutiérrez, un fotógrafo que huye de las típicas fotografías clásicas de bodas y en especial de los posados. Para José Luis es muy importante establecer un vínculo con las parejas, esto hace que los novios se sientan cómodos el día de la boda. Para conseguir esta implicación, José Luis reconoce que es muy importante realizar un trabajo previo donde conocer los gustos de las parejas, algo que también se consigue con la pre-boda, una tendencia que se ha establecido en los últimos años, al igual que la post-boda. Algunos ejemplos de los últimos trabajos realizados pueden verse en joseluis-gutierrez.com

Animación

Cada pareja tiene una banda sonora. Una selección de canciones que significan algo en su relación, y por tanto deben de estar presente de alguna forma el día de su boda. Aquí es donde entra Alliter Animaciones y Eventos. Una empresa que se encarga de amenizar musicalmente distintos momentos de la celebración: desde la copa de bienvenida al momento de la fiesta final. Rafael Fernández está al frente de esta empresa. Cuenta con una experiencia de más de 16 años en el sector y 12 en celebraciones de este tipo. Al igual que el resto de empresas que componen “Bodas with love”, realizan una trabajo previo, en este caso para conocer los gustos musicales y momentos importantes de su relación que cuenten con su propia banda sonora. La empresa trabaja con las mejores marcas del mercado en sonido, iluminación y escenarios, y cuenta con amplio catálogo de estilos musicales que ponen a disposición de las parejas. En su perfil de Facebook se pueden ver algunos ejemplos. 

Organización

Sergio Gálvez está al frente de “Bodas Patolavida”, una empresa dedicada a la organización, decoración y coordinación de eventos, lo que se conoce con el término anglosajón “Wedding Planer”. Organizar una boda única y especial es mucho más complicado de lo que parece, sobre todo cuando no se conoce el sector y hay que compaginar la organización de la boda con la vida social y laboral.

Los novios tendrán una ayuda continua de un equipo de profesionales que entienden perfectamente lo que tienen en mente, captan sus ideas y encuentran lo que necesitan, proponiendo opciones que les encantarán. Es la diferencia entre tener una boda más o tener una boda totalmente a la medida de cada pareja. Su creatividad, experiencia y conocimiento del sector a la disposición de ellos para hacer de su boda la mejor.

“Nuestra misión es que los novios disfruten de todo el proceso y de toda la boda”, “el control de la boda siempre es de ellos, nosotros proponemos y ellos deciden”, señalaba Sergio, quien ya cuenta con más de cinco años organizando este tipo de eventos, algunos de los cuales se pueden ver en sus canales de Facebook e Instagram.

Película de la boda

Hacer que momentos importantes de la vida como una boda se recuerden tal y como fueron, es el trabajo de la empresa David Berblán. Una sonrisa de complicidad, un beso o un simple gesto, hacen que un momento sea especial, y en una celebración de este tipo son muchos. El trabajo de David Bermúdez es el de capturar esos momentos y crear una historia; la historia de la boda, una película que cuenta con la dirección de un profesional con más de 18 años de experiencia y al que avala una formación universitaria en imagen y sonido. Buscar un ángulo imposible, un enfoque o desenfoque, o incluso una sombra, son los elementos que hilan una historia en la que nunca falta “el pellizco”, como resalta David, quien cuenta con un porfolio de sus trabajos en la web davidberblan.com

Aunque todos los servicios se concentran en un mismo espacio, estos –los servicios- son totalmente independientes unos de otros. De este modo una pareja puede contratar uno, dos o todos los servicios que se ofrecen “la idea es, que si quieren, una pareja puede salir de aquí con todo lo que necesita para su boda”, como concluye uno de los promotores de este espacio.

Bodas With Love from David BerBlán on Vimeo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad