02
Mar, Jun

La empresa Móvil Sin Ataduras, especializada en el sector de las telecomunicaciones, ha reabierto sus instalaciones en la avenida Miguel de Cervantes, 40-A de Écija, después de un mes de cierre con motivo del estado de alarma decretado por el Covid-19. Para llevar a cabo la reapertura ha aplicado una serie de medidas en el local con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y empleados.

Leer más...

El pasado fin de semana se desarrollaba en la localidad italiana de Bari, el concurso internacional BIOL 2020 que alcanza este año su vigésimo quinta edición, convirtiéndose de este modo en la cita de este tipo más prestigioso y antiguo del mundo donde se valoran los mejores aceites de oliva virgen extra ecológico. En esta edición dos aceites de Écija han conseguido las medallas de oro y plata.

Leer más...

Durante el pasado fin de semana una representación de productos de distintos pueblos de la provincia han estado representados en el patio de la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla como parte de la XI Feria de Gastronomía. Entre los productos expuestos ha estado la manteca colorá y otras variedades de Casa Cruz, siendo la única empresa de Écija presente en esta cita.

Leer más...

Una treintena de establecimientos sevillanos participan desde del 20 al 29 de septiembre en las Jornadas Gastronómicas “Magallanes y Elcano. Ida y vuelta de un viaje de sabores”. Entre los establecimientos participantes, dos de ellos se encuentran en Écija, a lo que se suma una marca de aceite de oliva virgen extra ecológico.

Leer más...

La cadena de electrodomésticos, electrónica e informática de origen portugués Worten, ha anunciado el cierre de nueve de las 49 tiendas que tiene en España, en el listado de los establecimientos que echarán el cierre está la tienda de Écija en el Centro Comercial N4.

Leer más...

El pasado 21 de junio se entregaban en Madrid los premios EuroPremium 2019 que entrega Eurotaller, la red de talleres multimarca más importante de España. Entre los premiados este año ha estado Astimovil, de Écija, que ha sido uno de los talleres premiados en esta edición.

Leer más...

Un total de 365 empresas andaluzas han presentado su candidatura a la sexta edición de los Premios Andalucía Emprende. En la provincia de Sevilla han sido 61 las empresas, una de ellas es de Écija y ha sido seleccionada para la primera fase provincial donde se premiará a dos empresas por provincia: una de nueva creación y otra con más de tres años de vida, en este segundo caso se encuentra la empresa ecijana.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad