27
Lun, May

Agentes de la Policía Nacional en Écija han procedido a la detención de un varón de 29 años que responde a las iniciales R.R.L., como el presunto autor de tres robos con violencia mediante el "modus operandi" del tirón. El ahora detenido se aproximaba a sus víctimas por la espada para, de manera sorpresiva, pegar un fuerte tirón del bolso y sustraerlo. Las víctimas solo han sufrido lesiones leves.

Leer más...

Este 27 de marzo se han hecho públicas en el Boletín Oficial del Estado las listas de los distintos partidos políticos para las elecciones generales del próximo mes de abril. Por la provincia de Sevilla aparecen ecijanos en las listas de cuatro partidos para el Congreso de los Diputados y el Senado.

Leer más...

Aficionados, curiosos y algunos padres despistados han paseado este sábado entre jóvenes disfrazados jugando a juegos de mesa y pantallas de televisión en la que lo único que se podía ver eran los gráficos de los videojuegos más actuales. Todos compartían el mismo espacio, el que ocupaba la tercera edición de Écija Go !, un encuentro que mezcla la conocida como cultura alternativa y los videojuegos.

Leer más...

El hombre de 75 años que murió en su casa de Écija junto a su hermano, que fue detenido y luego puesto en libertad, pesaba solo 49 kilos y estaba desatendido porque la muerte se la causó una neumonía "de caballo" de unos quince días de evolución.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad
Publicidad