27
Lun, May

Un total de 17 calles de Écija se recogen en el proyecto de arreglo de vías urbanas que se ha presentado a una nueva edición del Plan Supera de la Diputación de Sevilla. Este proyecto contempla la actuación en 20.222 metros cuadrados y cuenta con un presupuesto de 174.900 euros.

Leer más...

Los residuos generados por el ser humano y abandonados en la naturaleza, como bolsas de plástico, botellas y otros muchos residuos se conocen como “Basureza”. Es una palabra que se ha acuñado para calificarlos y en tiempos en los que todo tiene una etiqueta en las redes sociales ha tomado fuerza y ha llegado para quedarse.

Leer más...

Por segundo año consecutivo alumnos de Cultura Científica del Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio” de Écija, están desarrollando una investigación sobre la sensibilidad vegetal, un trabajo que va ser presentado entre el 24 y 26 de abril en el XIV Encuentro de Jóvenes Investigadores que se va a desarrollar en la localidad gaditana de Puerto Real.

Leer más...

Miguel Ángel Guzmán ha sido nombrado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía como nuevo director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir que gestiona los hospitales de alta resolución de Morón de la Frontera, de Constantina, Utrera y Écija.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad
Publicidad