19
Lun, Ago

Dotar a las empresas del sector del mueble de Écija y su comarca de profesionales formados, es el objetivo que persigue la asociación que las aglutina. Durante los últimos años se han organizado cursos puntuales de formación para cubrir ciertas carencias que han ido surgiendo, y ahora quieren dar un paso más a través de la Formación Profesional Dual.

Leer más...

Paralelamente a las obras con cargo al 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento que van a permitir actuar sobre el patio central del Palacio de Peñaflor, en unas estancias adyacentes varios jóvenes se afanan, pincel en mano y con guantes de latex, en escudriñar hasta el último hueco de una galería de madera, están aplicándole un tratamiento que permita corregir las huellas del tiempo.

Leer más...

La Diputación de Sevilla hace públicos los datos extraídos de la Memoria de Drogodependencias y Adicciones correspondiente a la anualidad 2018 en la provincia de Sevilla, del que se desprende que en Écija durante el pasado año 102 personas iniciaron o reiniciaron un tratamiento por adicciones.

Leer más...

La obra de pavimentación y reordenación de la plaza de San Gil ha superado el ecuador y en los próximos días entrará en la última fase de esta actuación que se inició tras la Semana Santa y que según las previsiones, podría estar finalizada para septiembre, según han señalado responsables municipales.

Leer más...

Tras la medida tomada por el Gobierno local de peatonalizar la calle Santa Cruz se ha creado un debate en la sociedad ecijana sobre lo positivo y negativo de la misma y ha devuelto a la actualidad un tema tratado en varias ocasiones como es la peatonalización del centro histórico de Écija.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad
Publicidad