27
Lun, May

Una marcha al Cristo de la Salud con la firma de Antonio Moreno Pozo.-El encargo de un particular ha llevado al compositor Antonio Moreno Pozo, a escribir una partitura dedicada al Santísimo Cristo de la Salud, de la Hermandad de San Gil, una marcha que se estrenaba el 30 de marzo por medio de la Banda de Música “Santa Ana” de Dos Hermanas.

Leer más...

La marcha a Ntra. Sra. de la Soledad de Antonio Moreno Pozo se presenta en El Salvador de Sevilla.-La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de las Oliva, de Salteras, dirigida por José Manuel Bernal, ha interpretado este miércoles en la Iglesia de “El Salvador” de Sevilla, y ha incluido en su último trabajo discográfico, la marcha que ha compuesto el pontanés, afincado en Écija, Antonio Moreno Pozo, dedicada a la titular de la Hermandad de la Soledad de Écija.

Leer más...

“Piedad de la Merced” una composición de Jacinto Manuel Rojas dedicada a Ntra. Sra. de la Piedad.-Una composición musical del ecijano Jacinto Manuel Rojas se suma al patrimonio de la música cofrade dedicada a titulares de hermandades ecijanas. Este sábado se presenta en el Convento de la Merced, la marcha “Piedad de la Merced”, dedica a Nuestra Señora de la Piedad, de la Hermandad de la Merced.

Leer más...

Esbozos de la Semana Santa de Écija por Jerónimo Díaz.-“Esbozos o pequeños apuntes de las imágenes que procesionarán dentro de unas semanas por nuestras calles” es como explica el artista ecijano Jerónimo Díaz, las obras que componen la exposición que desde el 7 de abril y hasta el Domingo de Resurrección, se podrá visitar en el Casino de Artesanos de Écija.

Leer más...

Cambios en algunos horarios principales novedades en los itinerarios de Semana Santa 2014.-Hasta cinco estaciones de penitencia de la Semana Santa de Écija presentan novedades en los horarios que tienen previstos cumplir este año. Principalmente las modificaciones se registran en el horario de salida, aunque también existen cambios de itinerario con respecto al pasado año.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad
Publicidad