14
Lun, Oct
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

La Junta destina 16,5 millones de euros a la construcción del Hospital de Alta Resolución de Écija .-La Junta de Andalucía destinará 16,5 millones de euros a la construcción del nuevo Hospital de Alta Resolución de la localidad sevillana de Écija. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la inversión para estas obras, además de aceptar la parcela de 35.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento para hacer posible el proyecto.

Leer más...

Reparar los daños de las lluvias y de distintas vías del casco urbano, centran los proyectos PROTEJA 2010 .-El Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA), aprobado por el Consejo de Gobierno del pasado 8 de junio, destinará 841.723,67 euros para financiar proyectos generadores de empleo en Écija. La ciudad recibe esta cantidad en base a los criterios de reparto del Plan: el 20% de la inversión responde a la población y el 80% se vincula de manera directamente proporcional a la media del paro registrado entre los meses de mayo de 2009 y abril de 2010.

Leer más...

El pleno rechaza una comisión para investigar la deuda con Ecilimp.-La situación económica de la empresa concesionaria de distintos servicios como por ejemplo el de la limpieza viaria y la recogida de residuos, ha sido motivo  de reivindicaciones por parte de sus trabajadores por no cobrar las nóminas dentro de los plazos establecidos en los últimos meses. Por parte de la empresa se ha achacado los retrasos, a la deuda que el Consistorio mantiene con ella -que puede alcanzar los seis millones de euros- y que se ha incrementado considerablemente en los últimos años, motivo este por el que el partido independiente PSEI, elevaba a pleno la creación de una Comisión Informativa Especial, la cual ha sido rechazada.

Leer más...

Se derrumba parte de un muro del Colegio Ntra. Sra. del Valle.-Una lámina de unos diez metros del muro exterior del Colegio Ntra. Sra. del Valle, se derrumbaba sobre las ocho y media de la tarde del viernes, por motivos aún desconocidos y que precisarán los técnicos municipales a partir del lunes, tal y como han destacado a esta redacción fuentes munciipales.

Leer más...

Los bomberos de Écija se concentran este viernes como medida de presión .-Las continuas reivindicaciones del Sindicato Profesional de Bomberos (SPB) por la situación del servicio en Écija, van a tener su reflejo en las calles de la ciudad este viernes desde las 10.30h cuando se concentren –junto con compañeros de otros parques de la provincia- desde el Bulevar hasta el centro de la ciudad.

Leer más...

Se amplía la búsqueda del piragüista hasta las cercanías de la presa de Peñaflor.-Tras una jornada de más -y ya van tres- sin que se hayan obtenido resultados en las búsqueda del piragüista desaparecido el pasado sábado en el embalse del Judío, miembros del club de piragüismo ecijano Los Papafrit@, han anunciado que ampliarán hasta las inmediaciones de la presa de Peñaflor (Córdoba), los tramos en los que buscar.

Leer más...

Javier Arenas se compromete a llevar al Parlamento de Andalucía la situación del Palacio de Peñaflor.-El presidente del Partido Popular en Andalucía, Javier Arenas, ha hecho público su compromiso de llevar hasta el Parlamento Andaluz, la grave situación en la que se encuentra el Palacio de Peñaflor a través de una propuesta para que la Junta de Andalucía se haga cago de la recuperación y rehabilitación de una de las joyas del patrimonio ecijano.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad
Publicidad