18
Jue, Abr

José Luis Mesa dirigirá la Hermandad de la Virgen del Valle.-Ebanista de profesión, con 63 años de edad, casado y con tres hijos que ya le han hecho abuelo en varias ocasiones, es el perfil de la persona que estará al frente de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle tras contar con el voto unánime de los hermanos que la tarde del domingo de han acercado a ejercer su derecho al voto en la Casa de Hermandad.

Leer más...

Federico Santos es designado como “Cofrade Ejemplar”.-El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, aprobaba por unanimidad en sesión plenaria extraordinaria el pasado 5 de mayo, incluía en el punto tres del orden del día, nombrar al “Cofrade Ejemplar del año”, reconocimiento que en esta ocasión ha sido para Federico Santos Verdugo, hermano de la Hermandad del Silencio.

Leer más...

De nuevo pendientes de la boñiga de una vaca.-Tras el éxito de la primera edición, la Hermandad de Santiago ha organizado de nuevo para este año una de las actividades que se ideó en 2013 como parte del programa de actividades del 300 aniversario de la entronización de la Virgen de los Dolores, se trata de la denominada “La Caca de Vaca”, en la que al igual que en la primera edición se repartirá un premio único de 6.000 euros.

Leer más...

 La Hermandad de la Piedad organiza la tercera feria de mayo.-Los que se inició como una iniciativa más dentro de las organizadas por una hermandad para recaudar fondos y de esto modo hacer frente a los gastos que generan, entre ellos la obra social, alcanza este año su tercera edición, y se consolida con ello en una de las citas de la primavera en Écija.

Leer más...

Écija roza el cien por cien de ocupación en Semana Santa.-Será difícil, o prácticamente imposible encontrar una habitación en los hoteles o alojamientos extrahoteleros del casco urbano de Écija a partir del Miércoles Santo. Según los datos recabados por EcijaWeb.com, la ocupación no es total en algunos establecimientos pero sus responsables confían en que en las próximas horas puedan colgar el cartel de completo.

Leer más...

Semana Santa, un buen momento para visitar Los Descalzos

.-El horario de apertura de la Iglesia de los Descalzos está limitado a tres horas a la semana –domingos de 17.00 a 20.00h-, y a una visita guiada el primer viernes de cada mes –según la información facilitada por la Archidiócesis de Sevilla-. Durante Semana Santa esta joya del barroco va a permanecer abierta diariamente desde el Domingo de Ramos, lo que supone una excelente ocasión para conocer este Bien de Interés Cultural.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad
Publicidad