23
Mar, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

La Hermandad del Rocío organiza un espectáculo ecuestre para recaudar fondos.-La Plaza de Toros de Écija acogerá el próximo 6 de septiembre, un espectáculo ecuestre que organiza la Hermandad del Rocío y que cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura del ayuntamiento de Écija. La recaudación que se obtenga irá destinada a la Obra Social de la hermandad.

Leer más...

El Silencio organiza la celebración de medio siglo junto a la Virgen de la Amargura.-La Hermandad de "El Silencio" conmemora el próximo curso cofrade el cincuenta aniversario de la entronización canónica de la imagen de su titular, la Santísima Virgen de la Amargura, un celebración para la que se ha preparado un calendario de cultos y actividades extraordinarias.

Leer más...

La Hermandad del Rocío se lleva de vacaciones a 45 niños.-El 1 de agosto han comenzado las vacaciones de 45 niños de Écija y la Luisiana; unas vacaciones muy especiales porque los niños que la disfrutan pertenecen todos a familias que atraviesan por dificultades. La iniciativa la promueve la Hermandad del Rocío de Écija, y es denominada "Colonias de Verano".

Leer más...

Zapatos por un desayuno.-La Obra Social de la Hermandad de la Virgen del Valle ayuda a lo largo del año a más de 1.000 ecijanos, muchos de ellos, más de 200, son niños, los cuales, y debido a las dificultades por las que atraviesan sus familias, no tendrán ropa y calzado nuevo para el próximo curso escolar, es por esto por lo que desde la hermandad ecijana se ha organizado un desayuno solidario.

Leer más...

La Virgen del Carmen navega por el Genil por primera vez.-La expectación ha sido máxima para ver por primera vez una procesión fluvial en la ciudad, y por ello cientos de personas se han congregado en el embarcadero del parque San Pablo y en el conocido como “puente romano” para ver el paso de la Virgen del Carmen navegando por las aguas del río Genil.

Leer más...

Ayuntamiento y Consejo de Hermandades firman el convenio anual que de nuevo presenta recortes.-El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija y el ayuntamiento de la ciudad han rubricado este lunes el convenio por el cual el Consistorio astigitano aporta una partida de 18.000 euros al órgano representativo del mundo cofrade de la ciudad.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad
Publicidad