18
Jue, Abr

Salvador Caldero es nombrado exaltador de Santa María en su Inmaculada Concepción.-La Junta de Gobierno de la Hermandad de "El Cautivo", reunida en Cabildo de Oficiales, ha tomado la decisión de nombrar al encargado de exaltar el 6 de diciembre, a Santa María de su Inmaculada Concepción, el elegido es Salvador Víctor Caldero Bermudo, Tercer Hermano Mayor de la Hermandad de "El Silencio".

Leer más...

Una fiesta para compra material escolar para las familias necesitadas.-La Hermandad de la Virgen del Valle continúa promoviendo iniciativas para paliar la difícil situación que viven muchas familias ecijanas y especial aquellas que tienen hijos escolar, que se enfrentan al inicio de un nuevo curso y, al gasto que ello supone en material escolar, ropa y calzado.

Leer más...

La Hermandad del Rocío organiza un espectáculo ecuestre para recaudar fondos.-La Plaza de Toros de Écija acogerá el próximo 6 de septiembre, un espectáculo ecuestre que organiza la Hermandad del Rocío y que cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura del ayuntamiento de Écija. La recaudación que se obtenga irá destinada a la Obra Social de la hermandad.

Leer más...

El Silencio organiza la celebración de medio siglo junto a la Virgen de la Amargura.-La Hermandad de "El Silencio" conmemora el próximo curso cofrade el cincuenta aniversario de la entronización canónica de la imagen de su titular, la Santísima Virgen de la Amargura, un celebración para la que se ha preparado un calendario de cultos y actividades extraordinarias.

Leer más...

La Hermandad del Rocío se lleva de vacaciones a 45 niños.-El 1 de agosto han comenzado las vacaciones de 45 niños de Écija y la Luisiana; unas vacaciones muy especiales porque los niños que la disfrutan pertenecen todos a familias que atraviesan por dificultades. La iniciativa la promueve la Hermandad del Rocío de Écija, y es denominada "Colonias de Verano".

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Publicidad
Publicidad