“Tipografía”

El próximo sábado 10 de noviembre tendrá lugar el XIX Cross Escolar ciudad de Écija (II Memorial Marta Isabel Pérez Barrera), una actividad organizada por el Organismo autónomo Local de Juventud y Deportes con el objetivo de fomentar y promocionar el Atletismo entre los más jóvenes.

Esta Carrera Escolar tiene una larga tradición en Écija, y, además, desde hace dos años rinde también homenaje a la atleta ecijana Marta Isabel Pérez Barrera.

En la anterior convocatoria, en noviembre del pasado año, 800 escolares de Écija y la Comarca acudieron a participar, y para este año se espera aumentar el número de inscritos.

Carmen López, delegada de Juventud y Deportes, ha señalado que las pruebas serán adaptadas dependiendo de la edad de los participantes (pueden inscribirse niños y niñas a partir de los 4 años), y que el recorrido, en todo caso, será urbano. Tras las pruebas deportivas, que tendrán su salida y meta en el Polideportivo Municipal de El Valle a partir de las cinco de la tarde, habrá dulces y refrescos para los participantes, y sorteo de bicicletas y regalos.

Los premios consistirán en trofeos y material deportivo, y todos aquellos que deseen participar pueden inscribirse en sus centros escolares o en el Organismo autónomo Local de Juventud y Deportes (Casa de la Juventud). También podrán hacerlo el mismo día de la carrera, una hora antes, en el polideportivo de El Valle, en la oficina que se facilitará para tal fin.

Publicidad
Publicidad