“Tipografía”

El Écija Balompié y Raúl Pichardo han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del lateral por dos temporadas más, de manera que el jugador estará vinculado a la entidad azulina hasta el 30 de junio de 2010.

 Se trata, sin duda, de una de las operaciones más importantes realizadas por el club en esta pretemporada, ya que consigue así una de las prioridades marcadas, pues Pichardo se uno de los futbolistas más pretendidos del mercado.

“Estoy muy feliz, porque es lo que quería. Al final todo ha salido bien y ahora puedo cumplir mi sueño, si las lesiones me respetan, de seguir dándolo todo por el Écija Balompié, que me lo ha dado todo”, apuntó el protagonista, que estará, como poco, ligado al club hasta los 32 años: “Sería un sueño acabar después mi carrera aquí, porque estoy como en mi casa. Me siento muy contento por haber llegado a este acuerdo, y espero que la campaña sea muy positiva y que logremos los objetivos que nos hemos propuesto. Creo que hay una gran plantilla y que, si nos acompaña la suerte, podemos hacer grandes cosas”. 

Por su parte, el club también ha demostrado su satisfacción por cerrar la renovación de Raúl Pichardo, aspecto en el que ha sido muy importante el agente del futbolista, Antonio Cáceres.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad