“Tipografía”

Organizado por la Peña de Pesca Deportiva San Pablo de Écija, y con carácter Nacional, la Trigésima Edición de este Concurso tendrá lugar en el Embalse José Torán, en el municipio sevillano de La Puebla de los Infantes (Sevilla).

Este campeonato es abierto, para que puedan participar en él pescadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía junto a otros de Comunidades limítrofes como Extremadura y Castilla La Mancha. Además, en anteriores ediciones se contó con la participación de equipos de Portugal, Bélgica e Italia.

Entre otros lugares óptimos para la pesca, en ediciones anteriores el Trofeo “Ciudad de Écija” se ha celebrado en embalses como los de Bembézar, Bornos, Guadalcacín, Arcos de la Frontera o El Retortillo, entre otros.

Durante los días previos a la celebración del Trofeo, los participantes van llegando a Écija, donde serán atendidos por miembros de la Peña de Pesca Deportiva San Pablo de Écija y técnicos de Turismo de la Ciudad.

La Competición, que contará con un máximo de 120 participantes, durará unas tres horas aproximadamente. Comenzará a las 10.00 y finalizará a las 13.00 horas. En ese momento, los participantes se trasladarán hasta Écija, donde sobre las 15.00 horas dará comienzo una comida de hermandad en el Restaurante Genil. Al final de esa celebración, sobre las 17.30 horas se hará entrega de los Trofeos a los ganadores.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad