“Tipografía”

El Écija Balompié cierra el foro de su página web, tras conocerse la noticia sobre la presunta intención de la directiva del club de vender la plaza del equipo en la segunda división B, según reza el breve texto que el visitante se encuentra al intentar acceder al foro es “Debido a los insultos manifestados en el foro hacia el Consejo de Administración del Écija Balompié S.A.D. este permanecerá desactivado temporalmente”.

La noticia saltaba en la noche del lunes, cuando un periodico digital de Mallorca y posteriormente EcijaWeb.com, destacaban la reunión que habían mantenido Bartomey Cursah, dueño de Iverfutbol y Rafael Gordillo, directivo del Écija Balompié, con el único fin de establecer las bases en unas negociaciones que tendrían como fin el vender la plaza del Écija en la segunda división B, para que esta fuera utilizada por el Atlético Balear la próxima temporada, ya que según la clasificación actual el equipo tiene el descenso prácticamente garantizado. La venta de la plaza se valora por los directivos del Écija, en tres millones de euros, pero el propietario del Atlético Balear, Bartomey Cursah, baraja cifras inferiores, unos 800.000 euros para comenzar a negociar. 

Durante la jornada del martes, nadie del club se ha pronunciado, de hecho en la mayoría de los casos ni tan siquiera sus teléfonos móviles han estado disponibles. Lo cierto es que esta noticia a hecho saltar lo resortes de los aficionados y seguidores del Écija Balompié, que ven como su club puede abandonar la ciudad, algo que es totalmente legal en este caso, ya que el Écija es una Sociedad Anónima Deportiva, o lo que es lo mismo, es una empresa con unos dueños que toman las decisiones que le son más favorables, sean o no, compartidas por sus clientes, en este caso, los aficionados de un club de fútbol. 

El siguiente capitulo se vivirá esta misma noche en el San Pablo, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga, que enfrentará al Écija y el Betis B, equipo que entrena el que fuera el mister del conjunto azulino la pasada temporada y con el que se consiguiera finalizar como campeones del grupo IV, Joseph María Nogues.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad