“Tipografía”

La localidad de Écija se ha alzado como protagonista en la quinta y sexta etapas del IV Raid Kaliber Tierras de Al-Andalus “Ruta del Guadalquivir”, donde ha finalizado y comenzado, respectivamente, dicha prueba ecuestre.

La francesa Lise Chambost con "Damas El Derkouch", por equipos, y Salvador Garrido Cabral con "Shakyra" en binomios, fueron los ganadores de la quinta etapa del Raid Ecuestre Káliber ''Tierras de Al-Andalus'', entre Carmona y Ecija (Sevilla). 

Chambost se impuso con un crono de 3.33.22, seguida de Íñigo del Solar Llansó, con "Zafia-50" (3.34.10) -que se sitúa líder en la general- y de Jean-Pierre Pourquier, con "Silver-Land-Sky" (3.34.13). 

Por binomios el segundo puesto fue para Eduardo Sánchez Hidalgo, con "Hermes" (4.03.37) -que sigue mandando en la general-, y la tercera plaza la ocupó Carlos Escavias de C Rogel, con "Yaman-V" (4.05.03).
En la general Del Solar es líder con Teresa Lozano (17.28.37), y por binomios Eduardo Sánchez Hidalgo continúa con su dominio (18.19.36). 

Por otro lado, a lo largo de la mañana del miércoles, también desde Écija, ha dado comienzo la sexta etapa, la cual ha finalizado, después de 58 kilómetros, en Córdoba, donde la victoria ha sido para la británica Sara Hobbs, en la categoría de equipos, y en binomios el triunfo ha sido de nuevo para Salvador Garrido

La vinculación de Écija con el mundo del caballo se pierde en el tiempo y es por ello por lo que los organizadores de la prueba han elegido la ciudad, para incluirla en el desarrolló de la carrera, de una manera muy especial.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad