“Tipografía”

El Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, ha presentado un nuevo servicio destinado a la ciudadanía, para llevar a cabo gestiones relacionadas con el Organismo Autónomo, sin moverse de casas.

Se trata de una Software de Gestión Deportiva, consistente en un sistema informático basado en la web, o lo que se podría denomina como una oficina electrónica que facilitará el trabajo en el Área de Deportes. En su realización se han aplicado los últimos avances en tecnología informática para mejorar así la gestión y el servicio a los ciudadanos.

La oficina electrónica, ha adelantado Carmen López, Delegada de Juventud y Deportes del Consistorio Astigitano, “estará en marcha a partir del domingo 31 de mayo a las 21.00 horas, y se podrá consultar y hacer gestiones los 365 días del año”.

“Entre otras opciones –ha señalado López- esta herramienta informática permite realizar inscripciones, cuyos datos se mantendrán en el sistema, de manera que las personas inscritas una vez, ya estarán registradas para siguientes veces, lo que agilizará los trámites a realizar, pues las fichas de datos personales no tendrán que rellenarse cada vez que un ciudadano solicite un servicio, pista deportiva, etc.”

Además, se podrán reservar pistas deportivas On-line sin tener que llamar o pedir cita y se podrán hacer los pagos de las mismas.

Otra de las ventajas que ofrece el software de gestión deportiva es que se podrá realizar la gestión de pruebas deportivas y eventos relacionados con el OAL de Juventud y Deportes, así como las inscripciones y gestiones necesarias para la participación en las escuelas municipales.

Igualmente, el sistema informático se encargará de notificar, a través de SMS, a todos los usuarios registrados las noticias, eventos o novedades que se produzcan, convirtiendo esta herramienta informática en una vía de comunicación interactiva entre el área y los usuarios, así como un instrumento que agilizará y mejorará las gestiones internas de la misma. 

Este programa de gestión ha sido diseñado por la Empresa PROCESA.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad