“Tipografía”

El Écija Balompié ya conoce el calendario de la próxima temporada 2009/2010 correspondiente al grupo IV de la segunda división B, y en el que por el momento se incluye el equipo astigitano.

Si finalmente el conjunto del San Pablo sale el próximo 30 de agosto en la división de bronce del fútbol español, su primer rival será el CD Linares y el escenario, el campo de fútbol del conjunto jienense. El primer partido en casa será ante la UD Marbella, el 6 de septiembre, y la temporada finalizará para los astigitanos en el mes de mayo, también fuera de casa, ante el Sangonera Atlético.

El derbi provincial ante el Real Betis Balompié, se producirá en la tercera jornada, y se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera, para el siguiente derbi, ante el Sevilla Atletico, habrá que esperar hasta noviembre.

La segunda vuelta dará comienzo el 10 de enero y los dos primeros partidos del nuevo año, el Écija jugará en casa, ante el Sangonera y el Linares.

El grupo IV de la segunda división B,  reúne este año 12 equipos de Andalucía; seis de Murcia y los conjuntos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad