“Tipografía”

Como adelantábamos en la mañana del viernes, el Écija Balompié podrá continuar una temporada más en la Segunda División B, siempre y cuando sus dirigentes tomen la decisión final de seguir adelante, para lo cual, el primer impedimento, es el capítulo económico. Por este motivo los miembros de la directiva están manteniendo reuniones para estructurar-si se ve viable- el proyecto del próximo año.

En torno a las denuncias presentadas por los jugadores en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el club ha recibido sobre las 20.30h del viernes, la confirmación de que toda la documentación y trámites realizados son correctos, por lo que el club no debe de temer un descenso administrativo. 

Después de las negociaciones del pasado jueves con los miembros de la plantilla que habían presentado denuncia, solo uno, Igor Angulo, no acepto los términos que se le propusieron, por lo que la dirección del club ha depositado en la AFE, la cantidad que se le reclamaba en torno al contrato del jugador y esto le garantiza el seguir adelante y libre de denuncias.

Como decimos, desde el club se plantean aun el continuar con el proyecto, ya que a estas alturas el equipo solo cuenta con cuatro jugadores: Mario Carrizosa, David Castro, Igor Angulo y Arturo, aunque una vez conocida la noticia de la permanencia del Écija en Segunda División B, son muchos los jugadores que ya se han ofrecido para formar parte de la plantilla de la próxima campaña, alguno incluso de los que eran impensables poder optar a ellos en un principio. A nadie se le escapa que la complicada situación que vive el fútbol actual y sobre todo en esta categoría, hace que en pocas horas muchos jugadores puedan estas sin equipo.

Los directivos del Écija Balompié se están planteando mucho el seguir adelante, y tienen claro que no quieren repetir la experiencia de este año, por lo que antes de embarcarse en un nuevo proyecto, quieren tener muy claro el capítulo económico, por lo que van a mantener reuniones con colectivos y empresarios para buscar la financiación necesaria.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad