“Tipografía”

José Manuel Borja, Manolo Wic, Juan Ramón y Pepe Luis Gutiérrez, van a llevar el peso del Écija Balompié, para la próxima temporada. Así se ha acordado en una reunión que mantenían estos cuatro hombres de la casa, y el consejo de administración de la entidad del San Pablo.

De este modo, José Manuel Borja, correrá con gran parte de la  gestión, además de hacerse cargo del equipo de División de Honor; Manolo Wic, por su parte, será el responsable de la cantera y como secretario técnico estará Juan Ramón, aunque en este departamento tendrán participación José Manuel Borja y Manolo Wic. Por su parte, Pepe Luis Gutiérrez, ocupará su anterior cargo como directivo de cantera y secretario del consejo de administración.

Estos cambios se hacen efectivos desde el pasado viernes, y es por lo que ya este fin de semana los responsables deportivos del club se han puesto manos a la obra para sacar el proyecto adelante. Para ello lo primero es buscar y elegir un entrenador, algo que se quiere dejar solucionado para comienzos de semana y con ello poder comenzar a conformar una plantilla para la próxima campaña que da comienzo a finales de agosto, por lo que el equipo va a contrarreloj,  ya que solo cuenta con dos jugadores –Angulo y David Castro- y aun no han dado comienzo oficialmente los entrenamientos. 

Con estos datos es de suponer que los próximos días será de infarto en el seno del Écija Balompié, desde donde también se quiere diseñar y presentar la campaña de abonados a mediados de semana, además de seguir buscar financiación.

En la reunión del viernes también se creó la figura de Administrador General, cargo que ocupará Benito Romero, y que será  el responsable de velar por los intereses  de los accionistas de la entidad, quedando estos apartados de la gestión deportiva.

Así se presentan los nuevos tiempos en el Écija Balompié, un equipo que ha salvado la categoría, como se suele decir “sobre la campana”, y que encara una nueva temporada que se antoja difícil.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad