“Tipografía”

Este es el motivo por el que el consejo de administración mando suspender la rueda de prensa de presentación del que “podría” ser el nuevo entrenador del equipo astigitano, Hristo Vidakovic, quien ya se encuentra trabajando para el conjunto del San Pablo planificando una posible plantilla de jugadores, aunque su trabajo podría ser inútil si finalmente se hace efectiva la venta.

Por el momento existen tres ofertas por la sociedad Écija Balompié; una llega desde un grupo ingles que mantendrá una reunión con los responsables del club el próximo jueves; existe otra oferta de un grupo empresarial ecijano que podría ser la solución que se busca desde la afición para garantizar de este modo la permanencia del equipo en la ciudad; y existe una tercera oferta de la que por el momento se desconocen datos.

Estas opciones de compran vienen a confirmar que la intención de los propietarios del club sigue siendo la venta de manera inmediata, ahora más si cabe tras conseguir solventar las denuncias en la AFE y garantizar de este modo la permanencia en las Segunda División B. A nadie se le escapa que un club en tercera se vende peor que uno en la división del fútbol español.

Esta noticia vuelve a derrumbar la ilusión de los aficionados que en los últimos días habían vuelto a confiar en ver al Écija en el San Pablo el próximo año, y que ahora volverá a traer la incertidumbre sobre el futuro.

Entre las opciones que existen encima de la mesa la que habría hecho paralizar la presentación del entrenador, y por tanto, la última en llegar, ha sido la del grupo ingles que se reunirá el próximo jueves con los propietarios del club. Sobre el resto de opciones, la mejor –a priori- es la del grupo de empresarios ecijanos, los cuales velarían por los intereses del equipo de su ciudad, con lo que no se correría el riesgo de que se llevaran el club a otro lugar.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad